Nuestra historia

¿Saben quiénes son los “Duendes de Bosque”? Son esas pequeñas criaturas que viven entre los árboles, que nadie ve…. o casi nadie… Quisiera contarles sobre ellos, sobre su leyenda. Dicen que son los cuidadores del bosque, aquellos que curan a los animales y que guían a los caminantes perdidos. Tienen sus casas debajo de los árboles y dicen que dónde entran los duendes, entra la fortuna (la del espíritu, claro). También dicen que casi nunca pueden ser vistos, salvo por aquellos que tienen un corazón puro como el de los niños y las niñas. Los Duendes del Bosque entraron en mi vida y en mi corazón casi por casualidad, en un momento muy especial, sin horizontes, con desesperación y un futuro profesional muy incierto.
En este contexto personal, un buen día leyendo un libro sobre duendes, tuve una revelación: sentí que ellos me hablaron y que me transmitían un mensaje claro: que mi misión era ser su vocero. Entonces me decidí a buscar a alguien que lograra plasmar mis ideas y las dibujara con un lápiz en un papel. Que los hiciera realidad, a ellos y a sus mensajes. Muchos dibujos de distintos dibujantes pasaron por mis manos, pero ninguno representaba lo que yo veía. Hasta que un día apareció Don Gabino Tapia (¡deberían conocerlo!) y con él, casi milagrosamente, comenzaron a tener vida aquellos Duendes del Bosque que yo veía.
Un personaje tras otro, de manera maravillosa, sin borrar ni una vez, ellos por fin vivían. Pasaron los meses, y una tarde Don Gabino Tapia dibujando a uno de ellos me dijo “Con que cariño dibujo a estos atorrantes. Cuidalos, que los quiero como a mis hijos…”. Y yo le contesté, “No se preocupe, que son parte de mi vida. Sin ellos no puedo vivir.” Hoy dedico mi vida a Los Duendes del Bosque. Porque ellos quieren que los conozcan así, simples, como es esta historia y como es Gabino, como soy yo, y como es el equipo que formarnos los que trabajamos para Los Duendes del Bosque, transmitiendo sus mensajes a través de nuestros productos. Porque todo está hecho en Bariloche, a pedido de estas pequeñas criaturas que me llenan de felicidad y que nos inspiran para que, por medio de sus personajes y de los distintos productos, podamos llegar a ustedes, buscando transmitirles su mensaje de amor, paz y respeto por la naturaleza. Ese es nuestro objetivo: transmitir su filosofía. Porque ese es el deseo de Los Duendes del Bosque.
“Los Duendes del Bosque no solo es ropa linda, es una filosofía y una forma de vivir.”
-Escrito por Leonardo Fiorentino-

Franquicias
Productos
Clientes Mayoristas


Contactanos

Dirección

  • Mitre 63
    San Carlos de Bariloche